lunes, 28 de octubre de 2013

PROTECTORAS DE ANIMALES


Las protectoras son asociaciones sin ánimo de lucro que se dedican a dar una segunda oportunidad a los animales sin hogar. 
Las protectoras de animales están compuestas de gente que ama y quiere ayudar a los animales. Estas personas no cobran por ayudarles, lo hacen por pura caridad, porque no se merecen estar tirados en las calles muriendo de frío y hambre, se merecen un hogar donde le den el amor y el cariño que deben tener. 
En las protectoras los animales no son sacrificados, ya que durante 5 años se intentará que obtengan un hogar; nunca lo sacrificarán ni lo abandonarán. Los animales que están allí son los más agradecidos del mundo, sólo quieren que les des cariño y obtener tu atención.  No porque un perro/gato sea de raza te va a dar más cariño. Si te animas a tener a uno, te agradecerá hasta el último segundo de su vida que lo hayas adoptado. 
Por lo que animo a todo el mundo a que comparta en Facebook sus fotos, vayan a las Protectora a ayudar, que adopten o acojan, que donen bisutería, libros, cuentos, etc. O aporten algo de dinero para que no le falte comida a ninguno. 
Aquí os menciono algunas Protectoras que desempeñan una labor impresionante en Murcia: 
PROTECTORA LAS TORRES
PROTECTORA ANIMAL PINTOR PÁRRAGA
PROTECTORA HUELLAS INVISIBLES
PROTECTORA CUATRO GATOS CARTAGENA.

María Corbalán. 2ºBTO B

No hay comentarios :

Publicar un comentario