MENSAJE DE DESPEDIDA DE NUESTRA DIRECTORA MAGDALENA AL CLAUSTRO DE PROFESORES.
En primer lugar, quiero pedir disculpas uno a uno por las veces que os habéis sentido defraudados o por las veces que os he fallado. Os aseguro que no era mi intención, pero los fallos y las discrepancias en la convivencia son inevitables, solo cabe esperar que no sean insoportables.
Yo, por mi parte, sólo os puedo dar las gracias por estos 8 años que me habéis hecho tan fáciles. Por vuestro trabajo y la profesionalidad que habéis demostrado siempre, incluso en tiempos muy difíciles, incluso luchando con este sistema educativo que sabemos que no funciona, que no nos gusta, pero que es el que nos ha tocado. No habéis escatimado esfuerzos ni tiempo nunca para sacar adelante este instituto y a estos alumnos y, en la mayoría de los casos, lo habéis conseguido.
También quiero agradecer vuestro apoyo en todos los retos, proyectos y programas que os hemos planteado. Muchos de vosotros os habéis implicado mucho, mucho, sin vosotros no hubieran sido posibles. Otros os habéis implicado menos, pero nunca nadie ha impedido que lo intentáramos y esto es muy importante. Unos han funcionado, otros no, pero valía la pena intentarlo y vosotros habéis respondido.
En último lugar, "pero no por ello menos importante", como dice Almu, muchas gracias por vuestra amabilidad, por vuestro cariño, por vuestra amistad. He aprendido mucho de vosotros y de toda la gente que he conocido en este centro y en este pueblo.
Ha sido un placer trabajar con vosotros.
Magdalena Galmés Matas
No hay comentarios :
Publicar un comentario