martes, 29 de septiembre de 2015

RECREOS CREATIVOS: apúntate ya!!


Por iniciativa del Departamento de Educación Física, este curso se ha estrenado una nueva actividad que estimamos será (y está siendo ya) de gran interés para el alumnado de nuestro Instituto. Se trata de lo que hemos dado en llamar RECREOS CREATIVOS, una oferta de deporte, música, danza, juegos y relaciones interpersonales/interculturales que se llevan a cabo los primeros recreos de cada día de la semana escolar. Aquí la relación -provisional aún, pues esperamos incrementar la oferta conforme se vaya animando el personal- de las actividades:
  .- Liga interna de Fútbol sala: martes y jueves 
   .- Entrenamientos de los equipos de Baloncesto (equipos deporte escolar), los lunes con Oscar Dominguez
   .- Entrenamientos de Bádminton (alumnos de deporte escolar), lunes y jueves con Consuelo Fdez
   .- Entrenamiento de Tenis de mesa (alumnos de deporte escolar), miércoles y viernes con Consuelo Fdez
   .- Día de puertas abiertas Triking, martes con el grupo de Triking del IES
   .- Ajedrez, en el aula de convivencia con Enrique, los lunes. Pendientes de tener material para desarrollar la actividad.
   .- Grupo Conecta, con Enrique los Martes.
   .- Wii dance, aula de Música con Esther Nicolás, en el aula de música. Es posible que hayan cambio de día y de persona encargada.
   .- Guitarra: aula de Música, los martes, con Paco Ayala y Esther.
    A destacar que los alumnos de 1º BACH son colaboradores en los recreos deportivos, y desde el Departamento de Educación Física se les agradece su gran participación. Su función primordial es hacer cumplir las normas para el adecuado funcionamiento de las actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario